lunes, 20 de octubre de 2008

CURIOSIDADES MATEMATICAS. GEOMETRIA

lunes, 20 de octubre de 2008

10 comentarios:

Anónimo

me parecio muy bonito el video por que el señor fue muy creativo.att:karen y hugo.

Anónimo

MEA PARECIDO MUY BONITO EL LIBRO JULIET ALEXADRA VEGA

Anónimo

nicolas me parese muy pelion pero sienpre a jugabo. el gusta mucho el jusbol. ivan

Anónimo

ME PARESIO MUY BONTA LA CARTA DE HUGO
JAAAAAAAAAAAA
ATTROBER

Anónimo

HOY ENTRAMOS ALA SALA DE INTERNE VIMOS EL BLOGS DE MATEMATICAS GRASIAS AL PROFESOR QUE HISO LOS BLOGS


NEYLY YULIANA RODRIGES ARIZA

Anónimo

mea pare cido excelente este blog juliet vega

Anónimo

observando los movimientos geometricos vi que hizo seis movimiemtos y convirtio el cuadrado en 65 cuadrados.

yeirson dario realpe

codigo 22

Anónimo

ME PARECIO MUY BONITO Y MUY CHEVERE EL VIDEO.ATT:KAREN PICO.

Anónimo

bueno primero quiero decir que me parecio muy bonito y muychebere.att:karen pico.

Anónimo

me guato mucho el video porque el señor asia las cosas muy rapido de los dibujos de geometria